28 enero 2009

Mi amiga invisible de Mis Nancys

Tras una larga espera y una odisea particular ya tengo aquí mi regalo de mi amiga invisible.


Se hizo de rogar un poquito, yo asomandome todos los días al buzón para sólo ver cartas del banco. Este finde lo comentabamos en el grupo y me dije seguro que el lunes llega. Pero nada. Bueno, el martes. Ya de mañana tengo que salir a hacer recados y mi cartero que no madruga no había llegado. Vengo casi a la una y me encuentro en el buzón el papelito dichoso, lo cogo emocionada y me voy corriendo para Correos. Después de una espera de siete números, la señorita me dice que es para recoger al día siguiente porque lo lleva el cartero. Y por qué no lo ha dejado en casa que estaba mi marido, y ni siquiera ha picado?
En fín, que me voy con un enfado.....

Pero hoy por fín lo tengo en casa y mi sorpresa ha sido que me lo tengo que hacer yo!!! Jajajajajaja.

Pero Amiga estoy encantada con todo. Una bolsa estupenda con la niña más bonita y qué bien pintada!!!
Los zapatitos, el abrigo cortado sólo para coser, tu carta y lo que más me ha sorprendido es el fabuloso cuento que has recreado para mi hija. Me ha hecho mucha ilusión, más que si hubiera sido algo para mí.

Quiero que sepas que te estoy muy agradecida porque se nota el cariño que has puesto y queda demostrado que aunque no sepas coser haces otras muchas cosas y muy bien.

Y que estoy deseando que se descubra tu identidad.
Besicossss.





11 comentarios:

  1. AHHH, AHORA HE VISTO A TU HIJA, QUE PRECIOSA ES. SI LA FOTO ES ACTUAL NO PODRÁ LEER EL CUENTO, ES MUY PEQUEÑITA.

    ResponderEliminar
  2. No,sólo tiene 18 meses,pero en cuanto lo ha visto lo ha cogido y no lo soltaba, he tenido que darle las botitas para entretenerla, jajaja.
    Pero seguro que lo leerá y sabrá su historia porque se lo voy a cuidar mucho.
    Muchas graciasssss por todo, me ha encantado.
    Por cierto no tienes blgog?

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Venga va, te confieso que he sido yo.... ya te explico en misnancys lo del abrigo, jajajaja, la cara que habrás puesto al abrirlo, jajajaja, pero realmente solo podía hilvanarlo, y para que se viera una chapuza, pues mejor tu que tienes esas manitas tan apañadas y si sobra de allí o falta de aquí, pues....a arreglarlo. La tela me gustó y como yo tuve de pequeña el abrigo en la ciudad, si necesitas más tela te puedo mandar otro trozo que me sobró.
    Y no tengo Blog porque no se ni como hacerlo, por donde empezar, a ver si tengo tiempo y me pongo a chafardear y a probar. Es que el ordenador de casa me lo acapara mi hija (16 años) Ingrid y tengo que inventarme un castigo para dejarla sin ordenador, jejeje. y en el trabajo tengo que despistar a los jefes, jejeje. Encontré ese programa para colocar fotos y pensé que el cuento era un bonito detalle para tu hija, casi un mes pegando cabezas y pintando cerditos, jajaja, y de las letras ni te cuento, pero a mi marido y mis hijos les encantó el resultado.
    Si supieras lo que me costó poner el comentario anterior.

    Petons per la nena. Ah que te preguntaba el nombre de tu hija, puede ser que se llame ¿Ana?
    En la pegatina con rotulador permanente se puede escribir a mano.

    ResponderEliminar
  4. Conchi, que ya he abierto el Blog, jajaja, pero está todo pelón, jajaja, tengo las fotos en casa. mañana escribiré algo.
    Saluditos..

    Montse.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus regalos se ve que estan hechos con cariño
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajón y menudo detallazo hecho con tanto cariño, me encanta, enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen y Karmeta, desde luego que se nota el cariño con qué está hecho, hay que tener mucha paciencia para retocar tantas fotos. Estoy encantada.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Montse, cariño. Pase que me mandes el abrigo para que lo cosa yo, pero por lo menos mándame bien las piezas, jajajaja. Los delanteros se cortan iguales, con la vista los dos, y tú sólo has mandao uno con la vista, jajajaja. Tendré que hacer un injerto con la tela de la cinta, ya lo apaño no te preocupes. En cuanto lo tenga hago fotos.
    Y sí, mi niña se llama Ana.
    A ver si me dices la dirección de tu blog pa hacerte una visita.

    Besicos guapa y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. maramini jajaja que original tu amiga no tan invisible ya jajaja lo de hazlo tu mismo me ha gustao jajaj genial el bolso ,muy original y el cuento muy bien trabajado
    me encanta
    un beso conchi

    ResponderEliminar
  10. Ups...no me digas que estaba mal cortado, Dios.... y querías que lo cosiera?? si ni siquiera se cortarlo bien, jajaja, ya me parecía al intentar montarlo que le faltaba un trozo de espalda, pero yo pensaba que llevaba pinzas o algo así y por eso la diferencia, jajajaja. Mira que soy cateta, te compensaré, lo prometo.
    Que mal me sabe....
    Y el blog aún no he escrito nada, he estado el finde pachucha con las cervicales y no me he conectado, a ver si puedo poner al menos las fotos.
    El nombre AntistressdeMontse., jejeje que original .

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito todo, tu amiga invsible tubo un gran esfuerzo, menudo trabajo. Te lo mereces!!
    Saludos.Darcy.

    ResponderEliminar