08 octubre 2020

Bienvenido otoño

 Aunque oficialmente estamos en otoño, las temperaturas en el mediterráneo no acompañan para estrenar modelos de lana. A pesar de ello las chicas no se han resistido a probarse los nuevos conjuntos.

La negri ha elegido el outfit en tono marrón, formado por una chaqueta corta de lana matizada con toques amarillo con cuello.
Pantalón de campana, años setenta, en marrón chocolate.
Y bolso con cadena plateada en tono beig...
o de mano en marrón. 

Y una horquilla a tono completa el look.

La articulada ha peferido los tonos morados para su conjunto.
Tanto en la chaqueta, como en el pantalón, el bolsito y la horquilla que adorna su pelo rubio.

Listas para estrenarlos en cuanto llegue el frío.

9 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! No pueden estar más bonitas y bien preparadas para el otoño tus chicas. Me parecen preciosos los dos conjuntos, muy setenteros y favorecedores. No puedo elegir favorito porque me encantan ambos y creo que has hecho muy bien al decidir quién llevaba cada uno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me encanta la ropa de los setenta para las Nancys, será porque es con la que jugué y me parecía que los pantalones de campana le irían bien a éstas chaquetas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Marimini! Preciosos conjuntos que vienen perfectos para estas fechas que entran. El marrón me lo pondría ya en otoño, y el tonos lila entrando en fechas navideñas para ir de compras con ellas estaría genial! Muy hermosas se ven. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, sí ya va apeteciendo ver ropa más abrigadita y en tonos otoñales.
      Besos

      Eliminar
  3. Hello Conchi! Es una gozada cuando cambiamos de estación y empezamos a ponernos ropa más abrigada o incluso (como tus niñas) estrenamos ropa!! Hoy he estado de compras con mi hija y es guay ver los colores nuevos, las chaquetas gorditas y los jerseys largos. Lo he pasado bomba y ahora veo una nueva muestra de la moda que viene. Son preciosas ambas y por supuesto tus chicas están súper lindas!! Qué día más bueno he tenido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a mí no me gusta nada éste cambio de temporada, prefiero la primavera y el verano. Pero es una buena excusa para ir de compras, qué suerte que a Silvia le guste ir contigo. Ana odia ir de tiendas, no le gusta probarse y ahora que ya no coincidimos en los gustos menos todavía. Está adolescente total, jeje. Espero que se le pase en unos años y podamos pasarlo también como vosotras, me alegro mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. Que preciosas y otoñales se han puesto tus niñas. Me quedo con el marrón.
    Me gusta el otoño, los tonos tierra, naranjas y ocres, la lluvia y el fresquito.
    A disfrutar de la nueva estación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Dolors, me gusta la chaqueta con la combinación de amarillo y marrón. Es un color que favorece mucho. Feliz otoño para tí también.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Linda, a mí también me pasa con tus entradas, y a veces con los comentarios, creo que los he publicado y no los veo... cosas de la informática.
      Me alegra que te gusten los conjuntos, muchas gracias.
      Besos

      Eliminar