29 octubre 2020

Una bruja para una brujilla

 Partiendo de un tocado de sombrero de bruja, debía realizar un disfraz para Halloween.
¡Reto aceptado!

El color de la araña que adorna el sombrero de lentejuelas me inspiró para  combinarlo con el negro.
Tanto en los brillantitos en los tirantes del top de encaje.
Como en la sobrefalda de tul transparente que deja ver las medias negras.
O en la escoba, adornada con un lazo de terciopelo al tono.
En el maquillaje de los labios.
Y en el de las uñas que dejan al descubierto los mitones de encaje.
E incluso en los adornos de los zapatos.

A la pequeña brujita que ha ido destinado le ha encantado y a mí realizar su sueño. 
¡Que lo disfrutes bonita!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! El lila es mi segundo color favorito, ¡por lo que me ha fascinado este disfraz de bruja! No le falta detalle y creo que la combinación entre este color y el negro es estupendo (es que me encanta el negro, creo que pocos colores no combinan con él). Seguro que su destinataria estará más que encantada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina. Son los colores por excelencia de las brujas y junto al naranja de las calabazas, de la decoración en Halloween. Me alegra que te guste tanto como a su destinataria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 😍😍😍 me encanta... ha quedado genial, reto superado con sobresaliente 😍
    Un saludo Maramini 😘

    ResponderEliminar