25 octubre 2020

Otra vez Hallowen

 Un año más gemelas están preparadas para celebrar Halloween

En ésta ocasión han optado por unos conjuntos más coloridos.

Camisetas estampadas con una calavera de catrina mexicana.
Faldas de tul. Calcetines hasta la rodilla de rayas. Y adornos para el pelo con calavera.
La negri, en naranja.
Y en fucsia, la repe.
Y ambas han cogido sus calabazas para llenarlas de chuches.
¡¡Feliz Hallowen!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Me encantan estos conjuntos tan apropiados para Halloween. La verdad es que me cuesta decidirme, porque ambos tienen una combinación de colores estupenda y muy armonizada. Los adornos del pelo con las calaveras de estilo Monster High me chiflan, así como las calabazas con las bolsas de golosinas; ¡son una cucada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holab Marina. Aunque siempre asociamos Halloween con el color negro me apetecía hacer algo más colorido y menos formal. Los adornos del pelo los he copiado de unos coleteros que le hice a mi hija para regalar a sus amigas en su sexto cumpleaños, que celebramos con la temática de Monster High. Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. HOLA Pero que guapas van las gemelas y que bien combinadas. Se nota además que son muy deportistas con esas zapatillas tan bonitas que llevan ambas. Feliz hallowen :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Belo. Sí, les gusta ir "arreglada pero informal",jeje. Y sobre todo cómodas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dónde vas a parar, mucho más alegres y divertidas vestidas así, con colorines y medias de rayitas!! A mí, que no me gusta el halloween, ni el negro, ni el miedo ni las tarántulas ni los espíritus malignos, me parece que esta es una idea buenísima para vestirse en esta época. Viva las falditas de tul y las medias de rayas!!! Qué requetemonísimas que van!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Rosana, me apetecía mucho que las niñas fueran coloridas y los tutús combinados con medias de rayas son muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar