30 julio 2019

Colección de Baño 2019

Antes de irse de vacaciones, las chicas, como buenas clientas de la boutique, fueron seleccionadas para hacer de modelos en la presentación de la nueva colección de trajes de baño. Y además sus fotos ilustrarán el catálogo de la colección 2019.
¡Están muy emocionadas!

Bañadores, Trikinis y Bikinis. Como accesorios pareos,  collares y pulseras de cuentas de colores y bolsas de playa de yute en los mismos tonos.
En tonos verdes.


Con complementos en amarillo.


Y en tonos azules.






¡Lo difícil va a ser escoger sólo uno!
Aviso que habrá sorpresa...

11 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Es normal que hayan sido escogidas para aparecer en el catálogo, ¡si están divinas! Me encanta como le quedan todos los trajes de baño, las combinaciones de colores son muy acertadas y veraniegas. Seguro que están encantadas con la modista... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas 😍😍 toda la colección de baño me encanta, pistacho y azul los dos me gustan 😍 pero voy a quedarme con la colección azul. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tus niñas tienen una fantástica colección de modelos para el verano, además de todos los estilos. Me gustan muchísimo los de hoy, en cualquiera de los dos tonos quedan preciosos los conjuntos, además les pones unos complementos tan bonitos que resulta imposible decantarse por uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas están tus Nancys con la colección baño 2019!!
    Ya veo que se lo han querido probar todas ellas, no me extraña, porque les queda fenomenal.
    Me parecen unos colores tan bonitos y alegres y tan bien combinados, que llegan a ser más bonitos y ya no lo serían tanto, jejeje . me encantan los collarcitos y pulseras de cuentas, y los botoncitos.... ainsss
    Un gran abrazo y Enhorabuena artistaza
    Haces unas cosas preciosas.
    MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Qué colorido más chulo y qué diseños tan monísimos!! Es precioso ver todos juntos, que son iguales pero diferentes, y la combinación de colores me encanta. Tus chicas están a cada cual más guapa contra ese fondo azul a juego con los ojos de algunas.
    Eres una artistaza!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, sí son dignas merecedoras, pueden permitirse llevar cualquier cosa que siempre están estupendas.Y espero que estén encantadas con la modista, por la parte que me toca, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Al desván, coincido contigo, siempre me gustó mucho el azul turquesa y a ellas les queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona, la verdad es que tienen bastantes bañadores y bikinis pero nunca tienen suficiente. Todavía tienen algunos sin estrenar!! Seguro que lo harán éstas vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Itzi, por eso las han elgido, son las mejores modelos! Me alegra que te gusten, muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana, es fácil tener a las chicas guapas, con todo están estupendas. La verdad es que cuando ví el tejido me imaginé los bañadores y aunque los estampados eran iguales, con los tonos de las rayas se puede jugar con los complementos, para hacer un sinfín de posibilidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué trajes de baño más bonitos y qué bien les sientan a todas, se nota que están hechos a medida, el trikini me encanta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar