06 julio 2019

Vacaciones en...

Las chicas Pin-up han bajado las maletas del trastero porque se van de vacaciones.
Han vaciado los cajones, sobre todo, el de los trajes de baño.
La pelirroja ha cogido su bikini nuevo, de la colección 2019 (de la que fueron modelos especiales, ya os enseñaré el catálogo).
Y la rubia varios bañadores.
Les ha costado un poco cerrarlas, creo que han metido hasta un flamenco!! 
Y no se olvidan las gafas para protegerse del sol.
Ya listas se ponen en marcha.
¿A dónde irán?
Están  muy contentas por poder estrenar sus nuevas maletas estupendas.

¡¡Feliz Verano!!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué afortunadas son tus chicas, listas para pasar unas agradables vacaciones. Las maletas son una pasada y sus dueñas van guapísimas.
    ¡Besos y a disfrutar el verano!

    ResponderEliminar
  2. Que glamurosas van. Me encantan los pantaloncitos y lo conjuntadas que van.
    Las maletas don lo más!!!
    Que disfruten.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Maramini!! Es todo una preciosidad! Me encantan las maletas, me chiflan las gafas, yo quiero unas!! y esos pantaloncitos son impresionantes!!! Les deseo unas felices vacaciones, seguro que se las han ganado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí Marina, yo hace mucho que las envidio. Tienen tipazo, un montón de modelitos, no le faltan accesorios y vacaciones todo el año!! Yo de mayor quiero ser Nancy!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Besos

    Gracias Dolors, no les falta de nada.

    ResponderEliminar
  6. Rosana, yo también estuve mucho tiempo deseando unas gafas y tuve la suerte que me regalaron varias hace poco. Las tuyas seguro que llegan también. Gracias bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué bonito todo! Los modelos Pin Up, los bikinis y bañadores, la cajonera, las maletitas... me encantan las fotos, se nota que están contentas e impacientes por empezar el veraneo.

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ilona, todos esperamos con impaciencia las vacaciones, pero sin duda las que más disfrutan son ellas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Boas férias, meninas! Vocês estão lindas e desejo que essas malas estejam cheias de trajes maravilhosos.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Erika, Feliz verano para tí también. Éstas chicas son afortunadas, tienen un montón de ropa estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísimas y superbien conjuntadas van tus chicas Pin ups con sus maletas que son una pasada de bonitas, y cada una de un color diferente, Me he enamorado... mucho, jejeje. Las gafas también preciosas,
    Creo que allá donde vayan estas Nancys de Vacaciones van a llamar la atención ¡¡Van fantásticas!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Ya ves Itzi, les queda bien todo, con cualquier estilo están guapas.Las maletas son muy chulas y las gafas también, jeje.
    Gracias guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las maletas son una monada 😍😍😍 y las Nancys están fashion de portada de revista. Un saludo 😘

    ResponderEliminar