24 diciembre 2020

Felices fiestas!

Después de montar el árbol toca decorar el resto. Y arreglarse para la ocasión. En éste caso con un sencillo vestido corto con top con escote en V y minifalda de pallets o lentejuelas.

Nunca falta el nacimiento.

Las felicitaciones recibidas.
Y los instrumentos para cantar villancicos.
Aunque ésta sea una navidad diferente, la celebraremos de distinta manera pero con ilusión y deseo de que pronto podamos reunirnos.
¡Que paséis buena noche y felices fiestas!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Aish, ¡pero qué bonito todo! Es que siempre me dejas con la boca abierta con tantos detalles increíbles. El árbol ya te comenté que me chifla, pero es que la corona o las cositas que hay encima del mueble (que es precioso, por cierto), ¡ya están a otro nivel! Seguro que la Nancy, aunque se quede en casa, disfruta mucho de la Navidad, ¡parece una bola del árbol con ese vestido tan deslumbrante! Siempre es un gusto visitarte.
    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina. Intentaremos disfrutar de éstas fiestas dentro de las circunstancias especiales que tenemos. Y éstas pequeñas cosas son una manera de hacerlas especiales.
    Besos
    Que pases unas felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 😍😍😍 está todo perfecto, Nancy lo ha decorado con mimo y el vestido chulísimo.
    Feliz Navidad 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi!!! Esta niña se habrá arreglado para estar en casa, no?? Este año no habrá cotillones y fiestas pero siempre nos quedan las celebraciones íntimas. De momento, las dos que he tenido, han estado muy bien, todo ha salido como esperábamos y aún siendo diferentes, yo diría que mejor que otros años. Espero que todos vosotros (incluyendo a tus nancys) también hayáis estado a gusto.
    Mucha felicidad para el año que viene!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, ellas aunque no salgan se arreglan. No como yo, jeje.
      Cierto que este año están siendo unas navidades diferentes y aunque algunos años nos ha tocado estar sólos una parte de las fiestas, éstas han sido enteras en la distancia. Pero con todos bien afortunadamente y deseando, en cuanto se pueda, celebrarlo todo.
      Felices fiestas y mejor año nuevo!!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, mi Nochebuena tranquila pero disfrutándola también. Espero que estés teniendo buenas fiestas y te deseo un buen año que llega.
    Besos

    ResponderEliminar