10 diciembre 2020

Montando el árbol

 Un año más, coincidiendo con el puente, colocamos los adornos navideños.  

Éste año hemos reciclado los adornos del año pasado, pero los hemos colocado en un árbol muy especial.

Hemos vestido un maniquí con un top dorado de fiesta y una falda de árbol de navidad, donde hemos colocado flores, bolas, campanas, lazos y mariposas.

Con éste espíritu, la rizosa se ha puesto un modelo también muy navideño. Ha customizado una camiseta con cintas, formando un abeto, coronado por un remache en forma de estrella.
Y con una diadema de reno.
Y éste ha sido el resultado.

Un árbol distinto para una Navidad diferente. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Qué bonito todo, ¡tienes un gusto exquisito! La Nancy está monísima con la diadema de reno y esa camiseta tan chula, pero lo que me ha dejado impresionada es el árbol, ¡no puede ser más original!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me gusta enredar y me rondaba la idea del árbol hace un par de años, y éste ha sido el momento de hacerlo realidad. Y por partida doble, ya veréis...
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Pero qué moniiiiiiii!!!! El árbol es súper original y muy festivo!!! Guay! Y tu rizosa está preciosa con esa camiseta y esa diadema. Y mira que a mí no me suelen gustar las nancys con el pelo hacia atrás porque se le ven las raíces, pero esta tuya está guapísima. ES guapísima.
    La camiseta la necesito para Estrella. Le va al pelo!!! Se la voy a pedir para los Reyes!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, sí, ésta rubia es muy guapa y la camiseta ha sido una improvisación total. Saqué las cintas para otra cosa y se me encendió la bombilla, tu sabes... Y como éste año está todo distinto, dile a Estrella que igual los Reyes llegan un poco más tarde😉
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Hola Maramini, qué bonitos motivos navideños, el árbol te ha quedado logradísimo y súper original, y qué decir de el outfit de Nancy, me encanta. Que no nos falte al menos el ambiente ya que las fiestas este año van a estar bajo mínimos. A tu chica por lo menos actitud no le falta.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, pues sí, no perdamos el espíritu navideño y mantengamos la ilusión y la esperanza en que pronto podamos volver a reunirnos todos de nuevo. Ellas desde luego piensan disfrutar a tope éstas fiestas.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Yo quiero uno igualito a essssseeeeeeeee. Pero pofavó se puede ser más mono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónim@, me alegra que te guste. Un saludo.
      Felices fiestas.

      Eliminar
  5. 😍😍😍😍 original y precioso... una idea estupenda... Nancy siempre vinculada a la moda celebra la navidad con un árbol-maniqui 😍😍
    Genial... me ha gustado mucho.
    Un saludo Maramini 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván, era una idea que me encantó desde que la ví en un maniquí a tamaño natural y me ha encantado poder hacerlo a escala de Nancy. Y ellas encantadas, jeje.
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  6. Hola Linda, gracias. Cierto que será una Navidad distinta pero hay que cuidarse para poder celebrar pronto reuniones familiares. Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar