10 febrero 2021

CARNAVAL 2021- Lesly Mariposa

Ahora Lesly quiere ser mariposa.

Partiendo de un body de terciopelo rosa.
Con una falda tutú adornada con un gran lazo rosa.
Una diadema con antenas y flores.
Y unas alas bordadas en blanco, lo ha conseguido.



Además puede cambiar los adornos del body y la diadema por unas mariposas de cristal.

Y otras alas bordadas en rosa.



Y aunque había completado ambos conjuntos con unas merceditas muy monas en rosa y blanco, 
ha preferido ir más cómoda con sus converse para columpiarse.
¡Me da que éste disfraz lo va a usar mucho!

15 comentarios:

  1. Qué mona está de mariposa, hay que ver cómo le gustan los bichitos a esta chica, me la imagino jugando en el parque con este disfraz todos los días, y a todas sus amigas pidiendo un disfraz igual.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es por las alas, le encanta imaginar que vuela. Veremos a ver si podemos quitárselo, jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Este disfraz es una monada, con tantos detalles (me chiflan las alas y antenas). El columpio es increíble, ¡qué de cosas tienes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra que te guste, las alas son muy bonitas, a todas las niñas les gusta llevarlas. El columpio en realidad era un ropero, tengo que enseñarlo mejor.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonito, me encanta, y el anterior de mariquita también. Fue el primer disfraz que se hizo mi hijo en preescolar con bolsas de plástico y cartulinas (el de mariquita) Me parece que está monísima y me gusta especialmente el body de terciopelo rosa, súper amoroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice disfraces con bolsas de basura en mi etapa de monitora de manualidades en el cole, jeje. Quedan muy vistosos y el que los niños ayuden a confeccionarlos les encanta. Éstos son réplicas de los que le hice a mi hija de pequeña cuando se disfrazaba en el cole, de hecho el body rosa es reciclado del suyo.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué monada el body rosa, está súper cuquiiiii! Va a pasar frío, eso sí, espero que sea una celebración en interior para que no nos coja un catarro! Está mona de todos modos, con las alitas de ambos colores, pero sobre todo me gustan las blancas. Qué mona!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Ilona el body está hecho con la tela del de Ana, a ella también le hice un disfraz de mariposa, y otro de mariquita. Y también de princesa, de mora, de vaquera, de monster, de chuches... hasta para una función tuve que hacer uno de mar, jeje Será por disfraces!!
      Besos

      Eliminar
  5. Que precioso disfraz de mariposa con sus maravillosas alas de tul.
    Me encanta.
    Lo de las converse será cosa de la edad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mucha alita y tutú pero luego quiere zapatillas!!
      Besos

      Eliminar
  6. Que amor essa fantasia! Na minha opinião, essa combina mais com ela.
    Mas como são vários dias de carnaval, ela poderá todas.
    Abraços e se cuide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, lleva toda la semana disfrazándose con uno y con otro, los está disfrutando.
      Besos

      Eliminar
  7. Pero que dulce!! Entre esa carita tan peculiar que tiene Lesly y el color rosa y sus alas de mariposa....no se que me gusta mas!
    Me encanta! Es sencillamente preciosa!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan tiernas las Lesly que están adorables con cualquier cosita. Cada vez me gustan más!!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Linda, gracias por tus palabras. La verdad es que los disfraces son prendas tan alegres que siempre quedan bien tanto a las niñas como a las muñecas.
    Besos

    ResponderEliminar