02 febrero 2021

Modelo Fantasía

Como últimamente tengo poco tiempo para hacer modelos nuevos he pensado hacer fotos nuevas a los pocos modelos originales de Nancy que conservo de mi infancia, todos de los años setenta.

Comienzo con el Modelo Fantasía.

Vestido largo de fiesta en gasa con forro de raso, en color rojo.
Sin mangas y con escote cuadrado, con un volante rizado en el bajo.
Como cinturón lleva una cadenita dorada.
Y se complementa con un chal en el mismo tejido, 
adornado con una flor de raso negra.
Recuerdo jugar mucho con el chal poniéndolo de diferentes maneras.
Puesto sobre los brazos.
O en el cuello tirado hacia la espalda.
Envuelto en el cuerpo.
O incluso en la cintura.
Es un modelo que le sienta fenomenal, muy del estilo de la época.

13 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Siempre me ha gustado mucho este conjunto, es muy elegante y favorecedor. Me imagino a esta preciosidad en una cena o gala de la alta sociedad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina. Fue con uno de los modelos que más jugué, me encantaba pensar precisamente, que iba a una gran fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una muñeca preciosa y una gran creación con un chal. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Gracias, es uno de los modelos más conocidos de Nancy.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Me parece genial que nos traigas a la pantalla estos tesoros escondidos. Cualquier foto de nancy nos encanta, sea con vestidos antiguos, nuevos o mediopensionistas!!!
    Lo tienes impecable, hija mía. Está mejor que mi chaqueta del mes pasado, que ya está llena de bolas.
    Me ha gustado muchísimo cómo le has colocado el chal, qué chulo en todas sus variantes!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, al principio del blog hice alguna foto pero horribles, no es que ahora las haga muy bien, pero los aparatos han mejorado. Tengo todos los vestidos en muy buen estado, siempre los traté cuidadosamente y eso que llevaron tralla!! Lo de colocarle el chal de mil formas lo recuerdo perfectamente, jeje.
      Besosss

      Eliminar
  5. Le sienta fenomenal!! además ese color rojo pasión es que me da la vida!! y la combinacion del chal lo hace aún más interesante. besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Belo, sí el rojo es energía pura y para un traje de fiesta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda. Es un modelo de los años setenta, lo tengo desde mi infancia. Para mí es uno de los más bonitos de Nancy.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi
    Está preciosa tu Nancy de rojo.
    Me parece un vestido fino y elegante de los que me a mi me gustan. El chal es superglamuroso.
    Es una suerte que lo conserves en tan buen estado, los míos tuve que recoserlos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolors, yo también lo veo muy elegante. El que esté tan nuevo también me sorprende, porque aunque siempre fui muy cuidadosa, jugué mucho con él. La flor sí que tuve que coserla porque estaba un poco despegada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que traje fabuloso!! E essa Nancy tem um cabelo maravilhoso, que cor linda.
    O que está atrapalhando suas costuras ? Espero que não seja nenhum problema sério.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  11. Ese traje es muy bonito! Recuerdo que hace años lo replique!
    Me quede con las ganas de hacerlo en azul,jaja Me gusta cambiar los colores que Famosa hacia.A tu pelirroja la sienta de maravilla y lo tienes muy bien conservado. Besotes.

    ResponderEliminar