23 abril 2021

Día del libro

 Celebrando el Día del libro con una buena lectura.


6 comentarios:

  1. Oohh, los cinco, qué buena lectura, el fondo también es perfecto para la ocasión.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel, muy típica de nuestra infancia. Yo me leí toda la colección y conservo unos cuantos de los que me regalaron. Mi hija también los ha leído 😊
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Pues la foto es monísima, como la Lesly que la protagoniza, y todos los detalles me encantan, desde el fondo hasta el adorable libro de Los cinco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, Lesly es una buena le lectora a pesar de que en éstos tiempos con tanta tecnología, cuesta un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con la de libros que me he leído yo de Los cinco!!! Eran de mis favoritos!! Me encanta que tu niña también los lea, así igual se hace tan amante de las aventuras como yo...
    Y qué monada el vestidito que le has hecho, tan femenino. Me encanta!!
    Muchos besitos con abrazos

    ResponderEliminar
  5. MEGA DRIVE PLUS HOTEL, Tunica MS | JTM Hub
    MEGA DRIVE 평택 출장마사지 PLUS HOTEL, 동해 출장안마 Tunica MS - 밀양 출장마사지 Find all 188bet information and best deals of MEGA 충주 출장샵 DRIVE PLUS HOTEL, Tunica MS, TUNICA, MS, TUNICA on the Web.

    ResponderEliminar