25 abril 2021

Mirando al mar

 Las abuelitas estrenan modelitos con aire marinero.

Se trata de unos conjuntos con los colores más representativos de éste estilo de prendas: rojo, azul y blanco.
Para la rubia camiseta roja con aplicación de barquito velero.
Pantalón vaquero pesquero y turbante rojo.
Y bolso con colgante de ancla y borla.
La pelirroja lleva la camiseta blanca con aplicación de ancla.
Pantalón de campana en lino rojo.
Y el mismo bolso.
Y en el pelo dos horquillitas rojas en forma de estrella.
Están listas para disfrutar de un día soleado en el paseo marítimo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini1 Pues están preciosas ambas, la mar de veraniegas. Me gustan mucho los conjuntos pero siento debilidad por el de la pelirroja (creo que también influye que la modelo me tenga totalmente enamorada).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Me encanta el estilo marinero para la ropa, no sé si será porque vivo en la costa, pero me gusta muchísimo. Los dos me parecen preciosos, aunque me quedo con el de la pelirroja, con ese pantalón largo y ancho y además rojo. Es un estilo de pantalón que les sienta fenomenal a las Nancys.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, se me está cayendo la baba y estoy dejando el teclado hecho una piscina!! Qué monada, por diops!! No solo las camisetas, sino los colores, los conjuntos, los accesorios, todo!!! Ese turbante taaaaaan chic, precisamente se lo estoy viendo a la chica protagonista de la serie que estamos viendo ahora: Detrás de tus ojos, y he pensado en lo chulo que es.
    Ese estilo marinero me encanta, tengo un montón de ideas marineras guardadas en pinterest!! Y las horquillas de estrellas, por favor... Tu pelirroja está divina y tu rubia combina colores con sus ojazos y madre mía, qué bellezas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eu simplesmente amo roupas com esse tema!
    As suas estão belíssimas!
    Abraço.

    ResponderEliminar