04 agosto 2020

Organizando

Aprovechando que pasamos más tiempo en casa, las chicas han ocupado unas horas ordenando las nuevas cajoneras que han adquirido.
 La morena ha elegido un mueble pintado con chalk paint en rosa antiguo con los cajones adornados con flores de decoupage y tiradores dorados.
 Y ha llenado los cajones con todos los collares y pulseras que tienen. 
 En éste cajón los de oro.
 Y en éste otro la plata.
 Aquí los de cuentas.
 Y por fín los de conchas.
¡Todo ordenado!
 La arti ha elegido un mueble con los colores típicos de Nancy, en azul y blanco con los tiradores dorados.
 Y ha puesto en sus cajones todas las braguitas por colores. Las rosas...
las blancas...
 Aquí las azules.
 Y las estampadas de gatitos.
¡Perfecto!
Seguirán ordenando toda la casa.

19 comentarios:

  1. Hola Maramini, me encanta la pared empapelada con hojas de libros, qué bonito queda :-) Los muebles para organizar nunca son muchos, con la de cosas que tienen las Nancys siempre vienen bien, y para las fotos son un complemento ideal. Me gustan mucho los dos, pero en este caso me inclino por el de flores aunque sólo sea porque rompe la estética convencional (que también me gusta, ¿eh?)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, sí hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un empapelado así, pero me daba pena estropear un libro, así que en ésta limpieza apareció uno un poco deteriorado y no tuve escusa. Es indudable que el color de Nancy es el azul, pero como tú dices para las fotos es bueno ir alternando.
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa!! preciosos muebles,decorados al detalle y estupendos para adornar y tener todo guardadito.
    Si es que son maravillosas y muy ordenadas.Así da gusto! Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, sí hemos matado dos pájaros de un tiro. Nos sirve de decoración y además mantenemos todo organizado.
      Besos

      Eliminar
  3. Monísimas las cajoneras aunque me tira más el azul Nancy y ellas vestidas a conjunto ohhhh.
    Las braguitas de gatitos me han robado el corazón.
    Son una chicas muy organizadas a lo Marie Mondo vaya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dolors, sin duda el azul es su color! Nos está costando seguir a Marie, por lo de desprendernos de cosas, como nada se les queda pequeño pues vamos acumulando. Por lo menos lo tendremos ordenado.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué cajoneras más bonitas y qué chicas más ordenadas tienes! Está bien tener ayuda en casa y que haya orden, a mi personalmente, el orden me da tranquilidad. En casa también hemos pintado bastantes muebles (de escala humana) de distintos colores, combinándolos con papeles y el resultado no nos puede gustar más, es dar una segunda vida, no menos interesante a algo que ya no nos pegaba o que nos había cansado y queríamos renovar su aspecto.
    Lo que me ha superenamorado son esas zapatillas, qué cosa más preciosa! Tus chicas están muy guapas y actualizadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, yo también he decorado con decoupage varios muebles, de hecho dónde guardo todo el material de costura son unas cajoneras de ikea que pinté hace mucho tiempo. Y si son antiguos pues mucho mejor, se recuperan y actualizan.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Maramini, qué ordenadas son tus chicas, es una idea estupenda destinar una de las cajoneras para las joyas y otra para la lencería, y luego ordenar su contenido por colores y calidades así es muy fácil encontrar las cosas cuando las necesites.
    Tanto las zapatillas como los jerseys son una auténtica preciosidad, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel. Sí, estamos teniendo serios problemas de almacenaje así que no queda más remedio que ser ordenadas, si no, a veces es imposible encontrar nada.
      Besos

      Eliminar
  6. Esa articulada es maraminivillosa!! Y qué monísimas y frescas van ellas, oye! Da gusto que lo tengan todo ordenado porque así será mucho más fácil elegir lo que se van a poner con cada conjuntito. A mí me pasa que tengo un cajón para las joyas de oro pero ya no me caben, ja, ja, ja. y el de los diamantes se me está empezando a quedar pequeño.... voy a ver si cambio de casoplón!!!
    ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana, la articulada me tiene muy contenta. Lo luce todo tan bien que es un primor. Además de bella es ordenada, no se puede pedir más.
      No mujer, si ya no te caben las joyas mándamelas a mí, tienes mi dirección, no te vayas a mudar por eso, jeje.
      Besoooss.

      Eliminar
  7. ¡Hola Maramini! Qué bonitas están tus Nancys, me encanta la ropa que llevan. Y qué bonitos son sus nuevos muebles, además de prácticos. Ahora pueden guardar todas sus cositas, que no son pocas, y es que se las merecen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra que te gusten tanto la ropa como los muebles. La verdad es que tienen muchas cosas, pero ésto va en aumento...
      Besos

      Eliminar
  8. Oi, Maramini!
    Como estão lindas essas meninas e sempre bem vestidas para qualquer ocasião!
    Esses gaveteiros estão uma graça e perfeitos para as Nancys organizarem suas coisas.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda, hay que poner orden que si no es un caos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Erika, siempre intentan estar arregladas, son muy coquetas. Hasta para ponerse a ordenar!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. 😍😍😍 muy atareadas y guapas para ponerse en faena... me encantan 😍😍
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  12. Monísimas tus niñas con sus muebles de almacenamiento. Yo me he comprado uno, pero no tan bonito decorado como los tuyos. Es que tienes mucho arte!!!!

    ResponderEliminar