13 agosto 2020

Retrato de familia

 La familia Nancyera ha crecido.

Mi Nancy superviviente, de verse sola y luego acompañada por alguna que otra amiga, ha ido recuperando a algunos miembros de su familia.

Primero fue su hermana Lesly que llegó acompañada de Barriguitas, (no sabemos muy bien qué parentesco les unen). Y el último en llegar ha sido Lucas, que se presentó como amigo pero que todo el mundo le adjudicó como su novio.

Así que han querido hacerse una foto de famila.




Y así han posado todos conjuntados vestidos de rayas.

11 comentarios:

  1. Hola, tu Nancy superviviente es una preciosidad, hay que ver que románticas somos las niñas, nos dicen que son sólo amigos y no nos conformamos con eso, queríamos que fuesen novios, quizás Nancy fue el amor platónico de Lucas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, sí tengo suerte de poder conservarla desde mi niñez y como ha estado tanto tiempo sola pues agradece la compañía de nuevos miembros, aunque lo de novios no sé yo todavía...
      Besos

      Eliminar
  2. Holaaa! veo que hacen muy buena pareja lucas y nancy.Es una foto de familia entrañable y me encanta lo conjuntados que van todos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belo, ahí andan. A ver si surge la chispa, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Están ideales y veraniegos todos a rayas.
    Lo del parentesco es ambiguo je, je, je lo único seguro es el apellido Famosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que han quedado unos conjuntos muy frescos para lucir éste verano. Lo del parentesco de Barriguitas viene bien que no esté definido, así podrá ser un primo, un sobrino o incluso un hijo...
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda. Sí han formado una familia especial. Lucas ha venido a completarla. A la peke costó sentarla para la foto 😁
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que familia mas bonita y que conjuntados están todos! Me encanta verlos así!Seguro que las vacaciones les han sentado de lujo!
    Unas fotos muy entrañables has hecho.Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Imanara, me alegra leerte de nuevo. Son una familia moderna y les gusta vestir igual.

    ResponderEliminar
  8. Oooops, se me había quedado esta sin comentar?? Aprovecho para decirte algo que se me ha olvidado arriba: que me gusta mucho la foto donde nancy sale del cuadro, parece que está haciéndose de carne y hueso, como Pinocho, o algo así.
    Seguramente el barriguitas sea el niño que está cuidando Lesly ahora en verano para sacarse unos eurillos, no???
    ja, ja, ja, puede ser...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oi, Maramini!
    Realmente é um desafio fazer tantos modelos com o mesmo tecido!
    A família ficou linda, pode até ser capa de revista.
    Amei a ideia de usar a moldura para as fotos.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar