16 agosto 2020

Rayados

 Uno de los motivos por lo que Lucas llegó a casa, fue un encargo especial que recibí hace un tiempo.

La única concición era elaborar un vestuario para cada uno de los  miembros de la famila Nancyera. O sea, Nancy, Lucas, Lesly y Barriguitas. Tenía total libertad a la hora de elegir la tela, los modelos y los accesorios. Y de manera casual, ordenando las telas, apareció una de punto de rayas en tonos azules y se me encendió la bombilla.

Para Nancy pensé en un vestido cortito, entallado y con la espalda descubierta.
Unas anillas doradas para sujetar los tirantes.
Y una bandolera vaquera con flecos.
Completan el outfit, unas adidas blancas y doradas y gafas blancas.

Para Lesly un vestido sin mangas, de cadera baja con la faldita rizada.
Y adornado en el pecho con tres botones en colores degradados.
El bolso de "piel" blanco, también con flecos. Y zapatos de pulserita.
A Barriguitas le veía con un mono fresquito.
Con tirantes cruzados en la espalda y atados con anillas.
Para poder llevarlo sin camiseta.


Y Lucas, de sport, con una camiseta de manga ranglan.
Y bermudas vaqueras con vueltas en el bajo.
Era un reto poder adaptar una misma tela para modelos tan diferentes. Me he divertido mucho en el proceso y me consta que el resultado ha sido del agrado de los destinatarios, para mí lo más importante. 
¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Bonitos conjuntos.Ahora en verano apetecen un montón.La familia es super fotogénica. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad, Conchi!! Me he enamorado de los conjuntos, son una pasada de chulos, no puede haber tela más bonita y veraniega para vestir a los cuatro afortunados,y todo tan bien presentado :D . el vestidín de Lesly con los tres botones en degradado es un puntazo, y el vestido de nancy, tan elegante... ¡¡Por no hablar de mi muchacho favorito!! Lucas está guapísimo con la camiseta y pantas cortos y el Barriguitas va monísimo. La presentación de las fotos de sobresaliente
    Me ha encantado. Todo un regalo para la vista
    Un gran abrazo y cuídate mucho
    Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi, la verdad es que las rayas son esenciales para el verano y son tan versátiles que pueden vestir a toda la familia. Todos están supercontentos con tus palabras.
      Besazosss

      Eliminar
  3. sÚPER CHULOS!!! Me encantan así todos del mismo estampado, y además, rayas, que me encantan! Van súper conjuntados para que se note que son family! Me encanta la idea de las anillas para poner los minúsculos tirantes, no te digo que no te la vaya a copiar... si encuentro en algún momento anillas taaaan pequeñas. Hace tiempo pensé en hacer algo similar con remaches de esos abiertos pero no acabo de completar la idea, tendría que dar un nudito al tirante o ponerlo doble. La tuya es mejor.
    Y esos mini botones!!! Pero si parecían abalorios!
    Eres una artixtaaaaa, con equix, que es como más!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Linda, a mí me gusta ver todos los detalles de la confección de la prendas, por eso pienso que puede ser interesante para los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo de hacer prendas para todos con la misma tela, lo de ir conjuntaditos tiene su aquel. El cierre con las anillas es muy socorrido, lo he usado en lencería, en bolsos, y para los tirantes viene genial, pruébalo que te gustará. Son anillas de bisutería, las hay en los bazares pero si no las encuentras me lo dices y te envío. Con los remaches también hice un peto para las Barbies de Ana, le puse un cordón gordito con un nudo y quedó muy bien. Los botones son diminutos, los compré hace mucho y ya no los he vuelto a ver en tienda pero creo que Aliexpress los hay.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maramini, están muy guapos vestidos todos igual , veo que Lucas ya está totalmente integrado en la familia, parece que llevan toda la vida juntos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel, sí están muy unidos y compenetrados, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué preciosos los conjuntos y qué bonitos verlos así en grupo. Me gustan mucho los diseños, sencillos y que dan protagonismo a la tela, a mí me encantan las rayas. El detalle de las anillas doradas para los tirantes me parece precioso, así como los botoncitos del vestido de Lesly. No me extraña que hayan gustado a la persona que te los encargó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, a mí también me gusta la ropa sencilla con telas muy ponibles. Me parece interesante vestir a las muñecas con modelos que podemos llevar perfectamente los humanos, eso sí, para las rayas horizontales mejor tener el tipín de Nancy 😉
      Besos

      Eliminar