12 marzo 2021

Abrigos

Antes de que llegue la primavera las niñas han querido estrenar los abrigos que tienen guardados en el armario desde el invierno pasado.

Así que han buscado como escusa dar un paseo para poder lucirlos.

La rubia lleva el de tonos tostados con estampado nórdico y cinturón.

Con botas de piel marrón ribeteadas con pelo.
Y bolso de piel marrón.
La morena, ha elegido el blanco estampado animal print. 
Aunque sinceramente no sé qué animal es, a mí me parece una vaca muy especial...
Con botas altas de piel negras.
Y bolso a juego.
Y así de guapas se han ido.
¡No sé si habrán pasado calor!

11 comentarios:

  1. ¡Hola Maramini! Están preciosas las dos, ¡qué abrigos más bonitos! Me encantan ambos, pero el de estampado nórdico me pierde. Y qué decir de las botas con pelo, ¡son una maravilla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues los abrigos han salido de unas bragas de cuello, jeje. Y las botas son de un conjunto con abrigo de piel que me regalaron hace años, puedes verlas aquí: http://minancysuperviviente.blogspot.com/2009/01/blog-post_30.html
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maramini, cuando he visto a la morena yo también he pensado que era de "vaca" así que sí que lo será, no sé si habrán pasado calor pero ya se sabe que para presumir hay que sufrir, seguro que han disfrutado de su paseo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, es un estampado raro pero veo que tú también has visto la vaca, jeje. Y como bien dices aunque suden un poco no renuncian a estrenar.
      Besos

      Eliminar
  3. Olá, Maramini!
    Como são lindos os casacos! Foi você quem fez ? Não consigo escolher o mais belo.
    Mas a Nancy morena é fabulosa.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, sí los hice con bragas de cuello para los niños, son muy suaves. La Nancy morena es la que venden actualmente vestida de comunión, se la regalé a mi hija cuando hizo la suya.
      Besos

      Eliminar
  4. Nada de calor, están preciosas y aún hace frío.
    Yo tenía una trenka con un estampado parecido al marrón....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con éste tiempo tan loco, todavía los usarán.
      El estampado nórdico es un clásico yo también recuerdo haber tenido alguna prenda así.
      Besos

      Eliminar
  5. Calor?? Este finde vuelve la nieve!! Aquí en el norte, no ha llegado aún la primavera para nada, pero claro, vosotros en el Mediterráneo ya tendréis calorcito.
    Me encantan ambos, (sobre todo el de la vaca-leopardo) pero las botas sont ambién fantastichen!! Las has hecho tú también?? Y los bolsos, todo guay. Las niñas muy relucientes y bien peinadas. Qué lindas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Linda, me han encantado tu deducción del motivo del color rosa en el estampado, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí Rosana, aquí afortunadamente tenemos buen tiempo todo el año, aunque cada vez está más raro. De pronto un día hace más fresco y al siguiente te sobra el abrigo.
    Yo sólo he hecho los abrigos, las botas negras son de reedición, las de Holacaracola, te acuerdas? Y el bolso negro un llavero. El marrón es de Merchi, y las marrones son de Alma, de la que tengo un conjunto precioso. Puedes verlo aquí:
    http://minancysuperviviente.blogspot.com/2009/01/blog-post_30.html
    Besos

    ResponderEliminar