19 marzo 2021

¡Felicidades papá!

Han llamado a la puerta. ¿Será el repartidor?

- Ha llegado un paquete.
- Es para ti papá.
- ¡Feliz día del padre!
- Ábrelo, a ver si te gusta.
- Ohh, el mando que yo quería.
-¡Gracias cariño! ¿Echamos una partida?

13 comentarios:

  1. Aunque no soy fan de ninguno de los dos personajes me ha gustado la historia, vaya salita chula que tienen, con puff y todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viajera, me alegra que te guste la salita. Muchas gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maramini! Pues han quedado preciosas las fotos, has sabido darles mucho realismo a Lesly y Lucas. Y qué decir de la cantidad de detalle (¡los Doritos me chiflan!), siempre haces unos dioramas geniales. Espero que pasen un buen día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Sí que pasaron buen día, Lucas encantado con su regalo y el cariño de su niña. Y si además tiene la cervecita y el aperitivo, qué más puede pedir?
      Besos

      Eliminar
  3. Qué fotos más chulas Maramini, me encanta la cerveza de Lucas y la mini caja de Amazon, tienes de todo, me chiflan tus puestas en escena.
    Besos y feliz día del padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, la cerveza era un llavero que me regalaron hace años, a Lucas le ha venido genial, jeje. Y ha ves que están a la última, se han adaptado muy bien a los nuevos tiempos, Amazon incluído.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué escenitas tan chulas, Conchi!!! Y la niña con los dos moñitos con lazos: genial! Y ya, lo has bordado al poner el libro de los Cinco. Me encantaban de pequeña, me he leído un montón!!! Qué recuerdos me has traído. Requeteguay!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy aficionando a haces escenas, es divertido, aunque enredan lo suyo. El libro fue una prueba y no está del todo bien, pero da el pego. Yo también los leí todos en mi infancia, algunos propios, que conservo, y otros que cogía en la biblioteca, e incluso he añadido alguno que me faltaba comprado en librerías solidarias. Me encantaban!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Conchi, la verdad es que tus fotos están súper conseguidas, son muy realistas. Me encanta la Lesly así peinada, qué pochola, y todos los detallitos. Cuantas cositas tienes, la verdad es que con las Nancys se miran con otros ojos todos los objetos pequeños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, me alegra que te gusten las fotos, tengo mucho que aprender todavía, jeje. Sí, mis niñas van teniendo cada vez más cositas, antes las hacía para una casita de muñecas y ahora para ellas. Todo lo miro con ojos de Nancy.
      Besos

      Eliminar
  6. Ah, que graça ficou o cenário! Fico encantada com os detalhes que você cria, deixa tudo tão realista.
    Papai e filha também estão muito lindos!
    Um brinde à eles e a você.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, me divierte crear escenas para ellos y aprovechar mi afición a las manualidades para crearles algunos de los detalles. Brindamos también contigo.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Linda, el día del padre es muy especial y la familia Famosa no podía dejar de celebrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar